El Método Vida Recoletas se basa en dos pilares fundamentales. Por un lado contar y aplicar la tecnología más puntera de la que disponemos hoy en día y, por otro lado, un equipo personal cualificado y sobre todo muy humano.
Intentamos cada día que el trato hacia nuestros pacientes sea muy cercano.
Entendemos y empatizamos con su problema y, lo que deseamos es conseguir el embarazo lo más rápidamente posible.
Nuestro objetivo ante todo es que el tiempo en conseguir una gestación sea lo más breve posible para evitar mayor frustración con tratamientos fallidos.
Nuestro compromiso es:
La confianza, a través de una comunicación transparente y clara con nuestros pacientes.
Honestidad, el máximo interés del equipo de Vida Recoletas es una aproximación médica y realista a cada situación particular.
Empatía, nos ponemos en tu lugar , invertimos todo el tiempo y los recursos necesarios en conocerte a ti y a tus circunstancias. Cuidamos de tu salud y te acompañamos en todo el proceso.
Rigor científico y la excelencia tecnológica son el soporte del método VIDA que nos permite ser capaces de llevar a cabo los mejores tratamientos disponibles en el mundo, sin salir de tu ciudad.
Humanidad, trabajar por y para la sociedad. Invertimos todo el tiempo y los recursos necesarios en conocerte a ti y a tus circunstancias. Contigo durante todo el proceso.