Así comienza la noticia de Clínicas de reproducción asistida Vida Recoletas en el periódico El Norte de Castilla.
En ella, se detalla los datos de natalidad de Castilla y León, y la misión de Vida Recoletas ante este problema. Y es que Castilla y León tiene una de las tasas de natalidad más bajas de España y una edad promedio de la mujer más alta a la hora de tener su primer hijo.
A falta de una política de fomento de la natalidad, y con muchas dificultades para acceder a los tratamientos de la sanidad pública, creemos que facilitar la posibilidad de realizar las técnicas más avanzadas en el entorno de las parejas sin modificar sus hábitos laborales y sociales es una gran ventaja que puede animar a muchas personas a intentar conseguir el sueño de ser padres. Cada niño o niña que nazca será un gran éxito y un motivo de orgullo diario para todo el Grupo.
Vida Recoletas se distingue de otros centros por posicionar a las mujeres y parejas como protagonistas de su propio proceso terapéutico, con toda la información disponible veraz y honesta sobre su problema, y toman en todo momento parte de las decisiones clínicas.
Podéis leer la noticia completa aquí