Con el título “Esterilidad: cómo prevenirla, estudiarla y tratarla hasta lograr un hijo sano”, Vida Recoletas ha organizado para el día de mañana, jueves 13 de abril, en Valladolid una jornada científica dirigida por el Dr. Luis Rodríguez Tabernero, director médico de Vida Recoletas.
A lo largo de la jornada, se desarrollarán dos mesas de trabajo. La primera, titulada “Cada paciente es única” y la segunda, “Cada patología es distinta”.
Participarán doctores de Vida Recoletas, del Hospital Recoletas Campo Grande de Valladolid, de la Unidad de la Mujer Recoletas y del hospital Río Hortega.
El doctor Rodríguez Tabernero destacó la importancia de esta jornada durante la cual se analizarán cuestiones fundamentales como la prevención y preservación de la fertilidad, el proceso de selección del mejor embrión, el papel de la hematología y la inmunología en los problemas de fertilidad, la endometriosis y el control de la gestación en la paciente de reproducción asistida.
Para el director médico de Vida Recoletas, encuentros como éste son trascendentales para seguir avanzando en el reto de conseguir que cualquier mujer que lo desee en Castilla y León pueda tener un hijo.
Las clínicas de Medicina Reproductiva de Vida Recoletas están especializadas y dedicadas en exclusiva al diagnóstico y tratamiento de los problemas reproductivos.
Facilitan la realización de los estudios y tratamientos de reproducción humana asistida más avanzados por los mejores profesionales y con la última tecnología (incubadores Time-Lapse de última generación, equipos Laser para biopsia embrionaria, sistemas de trazabilidad automatizados, etc.) que hacen del laboratorio de Vida Recoletas el más avanzado de Castilla y León al nivel de cualquier otro centro de referencia mundial.