En Vida Recoletas amamos lo que hacemos y nos sentimos orgullosos de nuestros resultados. Buscamos la excelencia médica e intentamos contribuir con todo nuestro esfuerzo diario a hacer realidad los proyectos de vida de nuestros pacientes:
Mamá- Papá, Mamá-Mamá , Mamá y/o Futura Mamá.
Nuestro objetivo es seguir siendo cada día la mejor opción privada de medicina reproductiva, garantizando siempre la máxima honestidad en la relación con nuestros pacientes.
Nuestras clínicas pertenecen a Recoletas Red Hospitalaria, uno de los grupos de salud más importantes a nivel nacional y líder en Castilla y León. Cuenta con un cuadro médico de excelencia, la más alta tecnología y unas completas instalaciones con el único objetivo de prestar el mejor y más completo servicio hospitalario.
La primacía de la salud y la confianza de nuestros pacientes sobre cualquier otro objetivo.
Ser los mejores en nuestra especialización: la medicina reproductiva y todas las disciplinas que la rodean.
Creemos en la tecnología, no solo desde un punto de vista funcional sino como facilitadora de los proyectos de vida de nuestros pacientes.
Tenemos una ecología de valores para contribuir a conseguir nuevas y saludables generaciones de familias en nuestra sociedad.
Entrevista clínica para valorar tu estado de salud general, tanto física como psicológica.
Nos centramos en minimizar el impacto medioambiental que pueda derivarse de nuestra actividad intentando devolver a la Naturaleza lo que recibimos mediante programas y proyectos específicos.
Somos parte de las comunidades a las que pertenecemos incluyendo la de nuestro país , nuestras ciudades , y, especialmente ,la de nuestros empleados, proveedores y pacientes. Por ello, reconocemos nuestra responsabilidad en todas estas relaciones y nuestras decisiones se toman teniendo siempre en cuenta el beneficio general.
Forma parte de nuestra filosofía tener un equipo de personas que, además de contar con un alto nivel técnico, compartan y contribuyan a los valores fundamentales de VIDA RECOLETAS.
Creemos en la diversidad en su mas amplia definición.
Fomentamos la comunicación abierta, la transparencia y la claridad de la información en la relación con nuestros pacientes.